Semana 16

Para fin de año, llega Google Maps en Argentina


"En Google Maps, el famoso mapa virtual de Google, incluye la posibilidad de ver las rutas, calles, provincias y demás detalles de cada país. Curiosamente esta opción no está disponible en toda la Argentina."

"Ademas dijo que en este momento se esta realizando las pruebas geográficas y aseguro que la versión final estará disponible antes de fin de año, es decir en los próximos 5 Meses."

Elegí este artículo ya que me parece que ya es hora de que Google incorpore a la Argentina a su servicio de GoogleMaps, con lo cual toda la población argentina de seguro utilizará más frecuentemente e aprovechará aun más este servicio.

Link a este artículo.
Blog de referencia: http://tcnologic.wordpres s.com/
Públicado el: 10/07/2008

-------------------------------------

Un problema con las direcciones de las webs pone en riesgo la seguridad de internet

"Una firma de seguridad informática ha descubierto un grave problema de seguridad en uno de los sistemas básicos de internet.El agujero es tan relevante que ha logrado unir a las grandes empresas de la red para desarrollar una solución antes de que sea explotado por los creadores de virus."

"El error permitiría que cualquiera manipulara el sistema DNS para redirigir las visitas a páginas web populares y de absoluta confianza a otros sitios en los que se podría intentar infectar a los internautas con virus y programas espía. Pero, según las compañías de seguridad, por ahora el agujero no ha sido explotado con fines maliciosos."

Elegí este artículo ya que es necesario conocer lo que esta pasando con internet y tener información de esta pasando si quiero entrar a una web y soy redirigido a otra, para poder así mantener un mayor nivel de seguridad.


Link a este artículo.
Blog de referencia: http://www.ivlabs.org/
Públicado el: 12/07/2008


-------------------------------------
Un teclado solar.

"...además de ser inalámbrico, funciona a partir de la energía solar. Esto es posible gracias a que cuenta con un pequeño panel situado sobre el costado superior derecho, que dispone de la capacidad de elevarse levemente para así posicionarse de cara al sol..."

Elegí este artículo ya que este es un invento innovador lo que pe rmitirá disminuir notablemente el uso de baterías si se empieza a implementar en masa en los ordenadores.

Link a este artículo.
Blog de referencia: http://www.quegadgets.com/
Públicado el: 11/07/2008
-------------------------------------

Saludos...

0 comentarios: