Semana 2

Plasma vs. LCD

"...Veamos algunas diferencias mas que debemos tener en cuenta a la hora de decidirnos en nuestra compra. El plasma y el LCD han revolucionado la producción de televisores planos de pantalla grande: no sólo mejoran la calidad de la imagen, sino que suponen un importante ahorro en el consumo de energía. Otra innovación es el campo de visión, que se ve ampliado a hasta 170 grados con relación al plano de la pantalla sin que haya distorsiones. Es decir: no importa desde donde se mire la pantalla, la imagen siempre se ve perfectamente.

Por ahora, el plasma lleva la ventaja en los TVs domésticos, y el cristal líquido domina el mercado de monitores para ordenadores."

Elegí este artículo debido a que es realmente necesario conocer esta diferencia a la hora de comprar, mucha gente utiliza pantallas plasmas y lcd para sus ordenadores, televisores, camaras dígitales, entre otros. Sin embargo, casi ninguno conoce las ventajas y desventajas de cada uno.

Link a este artículo

-------------------------------------------------------------

El software no está a la altura de los microprocesadores

"Dentro de poco comenzarán a circular los procesadores de ocho núcleos. Sin embargo, los programas actuales no están en condiciones de aprovechar la capacidad extraordinaria de cálculo"
"La situación ha motivado a Microsoft a iniciar una iniciativa en que un gran porcentaje de los programas de la compañía serán reescritos en un modelo paralelo de computación."

Elegí este artículo en base a dos cosas, primero hay que tener en cuenta la excelente capacidad que estan adquiriendo los procesadores actuales, que realmente es increible y cada vez se va multiplicando en un corto período de tiempo.
Segundo como va a mejorar el volumen de trabajo del usuario y la calidad del mismo cuando vayan saliendo software que exploten eficientemente los recursos de los nuevos procesadores.

Link a este artículo

-------------------------------------------------------------
Microsoft tiende puentes entre Menssenger y redes sociales

"Facebook, LinkedIn, Menssenger y otros servicios sociales son populares, pero cada uno de ellos funciona como islas, entre las cuales es difícil establecer contactos. Microsoft se ha propuesto cambiar la situación.
La compañía ha iniciado un proyecto de cooperación con cinco de las redes sociales más usadas del mundo.
"

Elegí este artículo ya que es interesante conocer los nuevos proyectos de Microsoft, este en particular es destacable debido a que una gran cantidad de personas a lo largo de todo el mundo van a tener la posiblidad de contactarse y conocerce con mucha más gente, lo que sera un gran éxito para internet.


Link a este artícuto

0 comentarios: