Semana 3

Nvidia promete una pc por U$S45

"Nvidia acaba de anunciar que piensa lanzar al mercado, un sistema por $45 dólares que será capaz de correr Windows Vista Premium. Esto lo logrará con chips baratos, aunque poderosos, de la firma VIA."

Elegí este artículo ya que es muy interesante conocer como los fabricantes de ordenadores son capaces de abaratar los costos de sus productos, aunque esto tenga probablemente tambien una perdida de calidad de los mismos. Así gracias a su económico precio, se va a poder ampliar el poder adquisitivo de estos ordenadores dentro de la sociedad.


Link a este artículo

------------------------------------------------

Búsquedas visuales con SearchMe



"SearchMe es un nuevo buscador que se basa en la búsqueda visual o mejor dicho de los resultados visuales, ya que los resultados no son enlaces de texto como nos tienen acostumbrados Google, Yahoo o el mismo Live Search. Los resultados aquì se presentan con imágenes, mostrandonos cada una de las páginas web."

"El buscador se encuentra en una beta “privada”,
bueno, si ingresas tu dirección de email y una password, te dejan entrar y sos parte de la beta “privada”. "

Elegí este artículo ya que hay que tener en cuenta lo interesante que es esta nueva interfaz de busqueda, bastante ingeneosa, y que cuando la beta este terminada, la cantidad de tiempo que ganaran los usuarios que buscan algo, al previsualizar ya la web, sabiendo si sirve o no.
Interesantisima propuesta.

Link a este artículo

------------------------------------------------

Lanzan sistema de sincronización entre Outlook y Gmail

"La compañía Cemaphore Systems anuncia un nuevo producto que sin duda alegra a Google. El sistema hace posible establecer una sincronización automática de correo electrónico, lista de direcciones e información del calendario entre Outlook y Gmail."

Elegí este artículo debido a que me parece bueno ya que todos trabajamos con gmail en el curso, saber de su sincronización con outlook lo que permite administrar de manera diferente la cuenta.

Link a este artículo

0 comentarios: