Semana 7

Windows Vista Recovery Disc, un mal necesario.

"Para los que compramos Windows Vista, cuando tenemos problemas de arranque y el Vista no camina, ni para atrás, ni para adelante, existe un procedimiento de recuperación que está incluído en el DVD original, que nos ayuda a solucionar problemas que se nos pueden presentar al intentar bootear Vista. Pero mucha gente que compra un sistema nuevo, que viene con Vista instalado, no tienen la suerte de que se lo entreguen con una copia del disco de instalación. A lo sumo y con mucha suerte, puede recibir un CD de recuperación del sistema, que deja el sistema como cuando lo compramos, perdiendo todos los cambios que hicimos, posteriores a la compra de la PC."

Elegí este artículo ya que es necesario saber para aquellos que utilizan Vista la importancia de tener el Recovery Disc que permite arreglar los problemas de booteo del mismo y este viene con el cd original pero ellos que no lo tienen porque ya les vino instalado el sistema operativo previamente que sería favorable conseguirlo.

Link a este artículo
Blog de referencia: http://geeksroom.com/
Públicado el: 08/05/2008
------------------------------------------------------

OpenOffice.Org 3 Beta ya se puede descargar.

"Ya está disponible para su descarga OpenOffice.org 3 Beta en cualquiera de sus tres sabores: Linux, Mac y Windows. Con esta nueva versión, incorporan soporte nativo para Mac Os X." "En lugar de 256, ahora soporta 1024 columnas por hoja de cálculo. Permite mostrar miniaturas de varias páginas del procesador de texto en una sola página."

Elegí este artículo ya que es intereasante conocer esta aplicación y saber que su excelente utilidad sigue mejorando.

Link a este artículo
Blog de referencia:
http://geeksroom.com/
Públicado el: 10/05/2008
------------------------------------------------------

Google Translate se expande.

"Los lenguajes que agregó son: Búlgaro, Croata, Checo, Dinamarqués, Finlandés, Hindú, Noruego, Polaco y Sueco. "

"...agregó una característica nueva al traductor que permite detectar automáticamente el lenguaje fuente"


Elegí este artículo ya que esta herramienta de Google ya te permite buscar informción en web de todo el mundo, potenciando la cantidad de información util encontrada.

Link a este artículo
Blog de referencia: http://geeksroom.com/
Públicado el: 10/05/2008


-- Saludos...

0 comentarios: