Semana 11

Microsoft publicará siete boletines de seguridad el próximo martes

"En su ciclo habitual de actualizaciones los segundos martes de cada mes, Microsoft ha anunciado que en junio se esperan siete boletines de seguridad, todos dedicados a Windows. Tres son de categoría crítica, o sea, que permiten la ejecución remota de código arbitrario, tres son importantes y uno de carácter moderado."
Elegí este artículo ya que es importante saber las actulizaciones de seguridad de Microsoft y saber las vulnerabilidades con las que cuenta el mismo.

Link a este artículo.

Blog de referencia: http://www.ivlabs.org/
Públicado el: 08/06/2008
-----------------------

Nuevo ataque de malware a WordPress


"Efectivamente en este momento se está llevando a cabo una campaña masiva de modificación de blogs debido a bugs en el complemento para subir archivos a la plataforma. Estos bugs permiten inyección SQL y subir imágenes manipuladas de tal forma que cuando el cliente carga el blog en su navegador, es redireccionado a un sitio dañino."

Elegí este artículo ya que es interesante conocer lo que esta pasando a este servicio de blogs, y estar a alerta si uno tiene un blog de WordPress.

Link a este artículo.

Blog de referencia: http://www.jbex.net/
Públicado el: 08/06/2008

-----------------------

Los usos legítimos del P2P

"List of Peer-to-Peer Applications es un Wiki donde se puede participar incluyendo en las diversas categorías ejemplos y explicaciones de usos legítimos de las tecnologías P2p."

Elegí este artículo ya que es sumamente interesante conocer como usuario los usos legitimos de los programas P2p ya que estos estan trayendo mayores conflictos y demandas legales por la mala utilizaciín de los mismos.

Link a este artículo.
Blog de referencia: http://www.microsiervos.com/
Pñublicado el: 07/06/2008

-----------------------

Saludos.

0 comentarios: