Semana 13

Mozilla Firefox 3, 8.3 millones de descargas record mundial


"Sí, Mozilla Firefox 3 consiguió lo que quería, batir el un record mundial de descargas, ha conseguido 8,3 millones de descargas en 24 horas. Si bien ya se consiguió el record se siguen contando las descargas desde esta pagina."

Elegí este artículo ya que es impresindible conocer la influencia de este navegador que cada vez tiene mayor parte del mercado, y la fiebre que tienen los usuarios por descargar su nueva versión.

Link a este artículo

Blog de referencia: http://tcnologic.wordpress.com/
Públicado el: 19/06/2008
--------------------------------------------

Desbandada en Yahoo!


"Estas son probablemente las personas más conocidas que han dejado o van a dejar la empresa últimamente, pero tal y como se puede ver en Tracking Former Yahoo Execs - Where Are They Now? desde enero de 2007 hasta 50 ejecutivos han dejado Yahoo!, lo que ciertamente no parece augurar nada bueno."

Elegí este artículo debido a que estos datos sobre Yahoo no son datos menores, y es probable que esto vaya generar nada positivo para la gran compañia de internet, aunque ojala no sea así.

Link a este artículo.
Blog de referencia: http://www.microsiervos.com/
Públicado el: 20/06/2008
-----------------------------------------------------

Skype 4 beta para Windows



" En esta versión dicen que se han concentrado en mejorar las videollamadas, que funcionan a pantalla completa, y la facilidad de uso autoconfigurando el programa

según el tipo de conexión a Internet de que se dispone, entre otras cosas. Además de bajo Windows, Skype también funciona bajo Mac OS X y Linux,.."

Elegí este artículo ya que es de sumo interes las mejoras de este software para los usuarios del mismo, que no son pocos, y para muchos que podría interesarles, y conocer las mejoras que se van dando en las videollamadas.

Link a este artículo
Blog de referencia: http://www.microsiervos.com/
Públicado el: 18/06/2008


Saludos...

0 comentarios: