Mi lugar


Hola a todos, este es mi lugar, el que yo elegí, el Club Nautico Hacoaj.
La razón por cual elegí este lugar es simple: paso casi todo el tiempo que no estoy en la escula ni en mi casa, ahí... concurriendo al mismo casi todos los días de la semana,por lo que una parte de mí y un monton de historias se ven reflejadas en este lugar.


Un poco de historia


El Club Nautico Hacoaj es un club socio-deportivo que nace la noche del 24 de diciembre de 1935 por un pequeño grupo de jóvenes argentinos, enamorados del río y de la vida en la naturaleza, Hacoaj comienza a funcionar en una pequeña quinta alquilada del Tigre, con una rampa, unos pocos botes, canchas de tenis, básquetbol, bochas, fútbol, un edificio central de estilo colonial, dormitorios y una pista de baile de madera.
Para luego convertirse en lo que es hoy en día y con su nombre definitivo (que significa fuerza),
que cuenta con cuatro sedes: Sede capital, Sede Tigre, Sede Isla(ubicada en Río Sarmiento Nº 20, al lado del Río lujan) y sede club de campo (Tigre) .
Contando con variadas actividades sociales a partir de 18 meses y deportivas a partir de 5 años (aproximadamente), ambas estan disponibles hasta gente de cualquier edad.

Fotos
Les dejo algunas fotos sobre mi lugar



Cómo llegar(a Sede Tigre y Club de Campo)

Sede Tigre
Luis García 943, Tigre, Prov. Bs. As.

1. Tomar la Autopista del Sol (Panamericana).
2. Doblar en el Ramal a Tigre.
3. Una vez en el Ramal, seguir hasta la última bifuración. Allí tomar a la derecha (el cartel indica Tigre Centro - Rocha).
4. El Ramal hace un giro a la derecha y luego a la izquierda y desemboca directamente en la calle Luis García.
5. Esta calle tiene dos manos, separadas por un boulevar, que es el estacionamiento de la Sede. El acceso al estacionamiento es hacia la izquierda y está indicado con un cartel azul. .
6. El ingreso peatonal a la Sede Tigre está frente al estacionamiento, sobre la mano de la calle Luis García que vuelve a la Autopista.

Sede Club de Campo Hacoaj Tigre
Ruta 27 Nº 4002 (y Toscanelli), Rincón de Milberg, Tigre, Prov. Bs. As.

1. Seguir el mismo camino hasta el punto 4.
2. En lugar de ingresar al estacionamiento, seguir por calle Luis García, hasta la rotonda.
3. En ésta, hacia el Puente Rocha, cruzarlo y seguir por la calle 25 de Mayo.
4. Continuar por esta calle, que a las pocas cuadras se transforma en la Ruta 27 (Av. Santa María).
5. Por dicha ruta, continuar por aproximadamente 2,5 kilómetros. La Sede Club de Campo Hacoaj Tigre se encuentra sobre la izquierda. Estar atentos a la dársena de giro, a la altura del acceso de la Sede (como referencia, sobre la derecha, a la altura de la entrada, está la calle Toscanelli).

Ubicación en Google Maps




Ver mapa más grande


Acá dejo algunos videos de momentos importantes del club:

Hacoaj (basket) campeón año pasado: vuelta olimplica y festejo.



Partido de basket: Hacoaj vs. Mitre


Biografia de Natali Doreski

Natali Doreski nacio el 19 de Enero de 1980 en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Actualmente juega en el Laren, equipo holandes. Anteriormente jugo en un s
olo equipo, en Hacoaj.
La posicion de Doreski es Delantera.

Debuto en la Seleccion Mayor, Las Leonas, en el año 1998 en el Test Match vs Australia.
Lleva jugados 73 partidos internacionales y 23 goles anotados.

Triunfos logrados con Las Leonas:

Panamericanos Junior 2000
2do Puesto Mundial Junior 2001
1er. Puesto Copa de las Americas 2001
Torneo 3 Naciones 2001
Sudamericano Junior 2002
Copa Sudamericana 2002
Champions Trophy 2002
Test Match vs. Alemania 2002
Mundial 2002
Panamericanos 2003
Torneo 4 Naciones 2003
Amistosos con Gran Bretaña y China 2003
Torneo 3 Naciones
Champions Trophy 2003
Torneo 4 Naciones en Cordoba 2004
Copa America 2004
Torneo Preolimpico 2004
Juegos Olimpicos de Atenas 2004
Champions Trophy 2004


Canción

Esta es una canción del Club Nautico Hacoaj que se utiliza en algunos eventos.

Este es mi lugar

Los colores del mar
mi bandera triunfal
y esta música
que ya es mi identidad.

Es mi fuerza para remar
hacia este lugar
donde no hay batallas:
uno casa donde crezco en libretad.

Hacoaj, Hacoaj
una llama que se enciende
dentro de mi corazón.
El presente y el futuro,
el recuerdo de un amor,
como un fuerte lazo de unión.

Hacoaj, Hacoaj
sos la historia de mi propia tradición
tu gloria: orgullo de mi gente,
siempre al frente brillara.
Nunca la podré olvidar.
Soy de Hacoaj y este es mi lugar.

A toda hora la victoria de pie...
Tu camiseta está grabada en mi piel.

Cada día somos mas,
los que unidos por la paz,
remaremos cielo, tierra y mar.
Nunca te podré olvidar,
siempre al frente brillaras.
Soy de Hacoaj y este es mi lugar!

Desde niño yo te canto esta canción
¡Nautico Hacoaj!
¡Nautico Hacoaj!
¡Nautico Hacoaj!
¡Nautico Hacoaj!

Saludos...

0 comentarios: