Semana 4

Almacenarán 1.000 terabytes en un CD

"Gu aspira a optimizar la tecnología de almacenamiento en discos del tamaño de los actuales CD. El equipo anuncia una solución que permitirá almacenar en cada disco asombrosos 1.000 terabytes. Esta capacidad equivale a 20.000 veces la capacidad de un disco Blu-ray de alta definición, o 200.000 la de un DVD corriente."

Elegí este artículo ya que es un avance muy impota
nte ya que se prodra tranportar facilmente mucha cantidad de información en poco espacio, con lo que cualquier persona o empresa prodrá trasnportar toda su información en un cd; Pudiendo tener en el mismo un completo back up de información.

Link a este artículo


--------------------------------------------------

Compara varios sitios en Attention Meter


" Attention Meter es un servicio que te permite comparar el tráfico de visitas entre varios sitios webs, específicamente hasta 5 en forma simultánea. Los resultados los muestra con gráficos que abarcan varios meses, en los cuáles uno puede observar la popularidad de varios sitios web."

Elegí este artículo debido a que es un servicio muy interesante para sacar estadisticas sobre diferentes sitios, con lo que podemos comparar los distintos blogs tambien.

Link a este artículo
--------------------------------------------------

Google Earth 4.3 beta


"Otra de las mejoras se refiere al rendimiento en el poscionado y dibujado de objetos 3D incluso con texturas complejas. Esta mejora también se aplica al modo cielo (Google Sky) que es mucho más rápido."

"Además, la adición de un control de tiempo, que permite desplazarse manual o automáticamente a lo largo de un rango de 24 horas, permite modificar la iluminación de las escenas; esto afecta a la luz ambiente (amanecer, día, anochecer y noche), a cómo incide la luz en los objetos (edificios principalmente) en 3D e incluso el tono de las nubes si las hay."

Elegí este artículo debido a que el avance de Google Earth es muy importante y lo dan a pasos acelerados, esto permite que cada vez se pueda ver muy detalladamente el mundo como es y si esto sigué así pronto será una imagen totalmente real de cualquier parte del mundo, a la hora que sea.

Link a este artículo



Saludos...

0 comentarios: