Semana 8

Microsoft anuncia que retoma el «asunto Yahoo!»

"En esta ocasión no se trataría necesariamente de una compra, sino que la empresa de Redmond «continua explorando y persiguiendo alternativas para mejorar y expandir sus servicios on line y su negocio de publicidad por Internet»."


Elegí este artículo ya que es de suma importancia conocer lo que esta pasando con estas dos empresas que sin duda, son dos de las mas importantes en el mundo de la informatica, y su posible alianza podria generar un innovador desarrollo de sus productos.

Link a este artículo.
Blog de referencia: http://www.microsiervos.com/
Públicado el: 19/5/08

-------------------

Google Doctype

Google doctype es una buen noticia para los desarrolladores... ya que se trata de una enciclopedia abierta y una librería de referencia escrita por desarrolladores web para desarrolladores web.

Elegí este artículo debido a que esta es una herramienta de mucha utilidad para aquellos que desarrollen páginas web y será posible consultar dudas sin necesidad de recurrir al indice de un libro sino que se obtiene información precisa al instante.

Link a este artículo
Blog de referencia: http://www.tufuncion.com/
Públicado el: 16/05/08

-------------------

Google actualiza las imagenes de Google Earth


La empresa de la gran “G”anuncio la actualización de las imágenes satelitales de Google Earth en varios países. Si bien Google no dijo los lugares exactos de la actualización si dejo algunas pistas.

Ademas en la ultima versión detecte varias actualizaciones con mejor calidad de imágenes.

Elegí este artículo ya que es impresionante y sumamente interesante saber como avanza este producto de Google, ya que cada vez es mas preciso a la hora de poder visualizar ya casi todos los lugares del mundo.

Link a este artículo
Blog de referencia: http://tcnologic.wordpress.com/
Públicado el: 14/05/08

-------------------

Saludos...

0 comentarios: