Semana 9

Cuáles son las palabras más buscadas en la red? HotWords te lo dirá

"El servicio se llama HotWords y tiene una lista con las 100.000 palabras más buscadas en Internet. Igualmente en su base de datos guarda, aproximadamente, 1.7 millones de keywords, para llevar reportes históricos que nos muestran la evolución de las busquedas en la web."

Elegí este artículo ya que me parece un servicio de suma importancia para saber que es lo que los usuarios buscan y para algunos sitios webs con mucho tráfico para saber si su sitio es uno de los solicitados en los buscadores en la red.

Link a este artículo
Blog de referencia: http://geeksroom.com/
Públicado el : 23/05/08

----------

Es Mac más seguro que Windows?

"En el estudio cuentan no menos de 658 vulnerabilidades de mediano y alto riezgo en distintos sistemas operativos Windows(desde XP hasta Win dows Vista). Sin embargo cuentan 738 vulnerabilidades de mediano y alto riesgo en el sistema operativo de Apple.

El estudio nos demuestra que

Microsoft tuvo su pico de vulnerabilidades en el 2006 con 165 y desde allí comienza un descenso, mientras Apple esta en ascenso y del 2006 con 175 problemas de seguridad, pasó a 220 en el 2007."

Elegí este artículo ya que es interesante conocer este estudio sobre las estadisticas sobre estos diferentes Sistemas Operativos de estas dos empresas, lo cual puede influir en la decición del usuario en cual de ellos utilizar.

Link a este artículo
Blog de referencia : http://geeksroom.com/
Públicado el: 23/08/08

----------

Diponible para todo el mundo Google Sites

"Google Wiki, que generalmente es llamado Google Sites fue finalmente lanzado. En T-cnologic ya anticipamos

sobre esta nueva herram ienta. Este servicio nos permite crear un sitio con una URL del estilo “http://sites.google.com/site/”."

"En sintetices podemos decir que es una herrminta para crear paginas web fácilmente con muchas características de un blog para más serio y avanzado que este"

Elegí este artículo ya que es intersante conocer este nuevo servicio de Google, y la facilidad que hay para crear un sitio web, ya que la edición del mismo es parecida a la de un blog, pero este sitio es mucho más avanzado que un blog.

Link a este artículo
Blog de referencia: http://tcnologic.wordpress.com/
Públicado el: 22/05/08

----------

Saludos...

0 comentarios: